¡Comparte nuestra pasión pizzera!

¿Buscas un trabajo de repartidor en Madrid? ¿Te gustan las pizzas con estilo? Si tu respuesta es si, en Allô Pizza estaremos encantados de tenerte entre nuestras filas.

Nada forja más el carácter que un trabajo de repartidor en Madrid, y si nos dan a elegir, preferiblemente de algo rico y delicioso como una pizza artesana a domicilio.

¡Rellena el formulario de trabajo y únete al equipo Allô!

Por que, ¿a quien no le ha venido bien un trabajo de repartidor de pizza a tiempo parcial para complementar los ingresos de otro trabajo o pagarse la universidad? Ni somos pocos los que pudimos costearnos nuestros estudios repartiendo pizzas, ni sois pocos los que seguiréis haciéndolo a día de hoy. Es una opción flexible, socorrida y totalmente inmediata.

EQUIPO ALLÔ PIZZA: UN VALOR SEGURO

En Allô Pizza apostamos por cada nueva incorporación para el trabajo de repartidor de pizza desde el primer día. Siempre decimos que quien quiera trabajar y progresar en el sector de la pizza a domicilio, en Allô Pizza podrá dar sus primeros pasos en un ambiente donde sentirse arropado y con opciones reales de promocionar. Y de esto pueden dar fe nuestros managers encargados de tienda, quienes comenzaron igualmente repartiendo pizzas como todo hijo de vecino.

Así pues, el puesto de repartidor de pizza es el primer paso cuando queremos abrirnos camino en el sector de la pizza a domicilio en Madrid, el momento de demostrar nuestra validez para los niveles de responsabilidad iniciales pero no por ello menos importantes: el repartidor de pizza es nuestro contacto directo con el cliente, la cara visible de Allô Pizza durante unos minutos vitales.

¿QUÉ NECESITAS PARA EMPEZAR?

En primer lugar, lo que buscas es un trabajo de repartidor en Madrid a tiempo parcial de cara a conseguirte unos ingresos extra, compatibilizar con tus estudios, etc…y la motivación de entrar en un equipo plenamente comprometido con lo que hacemos cada día: preparar y entregar a domicilio las mejores pizzas artesanas de Madrid. 

Después, una disponibilidad horaria que encaje con los horarios de apertura de nuestros locales. Es decir, entre las 13h y las 16h y por la tarde, entre las 19h y las 24h. Sabiendo esto, buscaremos la forma de encajar tus horarios preferidos -según el tiempo que el resto de actividades de tu día a día (estudios, etc.) te deje disponible- y en función de los puestos de repartidor de pizza que necesitemos cubrir en cada momento. Trataremos de buscar un punto común donde estar a gusto.

Flexibilidad para elegir tus horarios, bien de tarde, de mañana o ambos.

 

Por último, para tu trabajo de repartidor en Madrid necesitarás, eso si, contar con una moto propia, el elemento indispensable de todo repartidor de pizza que se precie.

FORMACIÓN INICIAL: FUNDAMENTAL

Tranquilo/a, una vez formes parte del equipo como repartidor en Allô Pizza recibirás toda la formación necesaria para desempeñar tu trabajo en perfectas condiciones: reglas de comportamiento, cultura empresarial, etc. Cualquier duda quedará resuelta al momento, ¡aquí estamos para ayudarnos mutuamente!

Recibirás también la ropa y accesorios oficiales de Allô Pizza: polo, jersey, gorra, abrigo reflectante, etc. Con nosotros no te va a faltar de nada.

Además, en tus primeros repartos irás siempre acompañado de un repartidor de pizza con más experiencia que tú para ayudarte a dar tus primeros pasos como repartidor de pizza.

¿Y SI NO CONOZCO LAS CALLES DE MADRID?

Una vez más, tranquilidad. No es en absoluto imprescindible tener un conocimiento absoluto de las calles para el trabajo de repartidor en Madrid. Además, se trata de un trabajo donde la curva de experiencia es rapidísima: superada la primera semana no habrá dirección que se te resista en el callejero.

Contamos entre nuestras filas con estupendos repartidores venidos de todos los puntos del mapa y ninguno tuvo el menor problema con eso: Madrid es una ciudad accesible a quien quiera disfrutar de sus calles.


Pues ya lo sabes. Si estás buscando un trabajo de repartidor en Madrid, en Allô Pizza queremos tener la ocasión de conocerte y de que nos conozcas.

Tan solo rellena este formulario de trabajo y recibirás la llamada de nuestro departamento de RRHH para proponerte una primera entrevista de trabajo.