Covid-19

Información respecto de COVID-19

Para AllôPizza la seguridad de sus empleados y clientes siempre ha sido, y es, su máxima prioridad. En esta misma línea y siguiendo estrictamente las recomendaciones de la OMS así como de las autoridades Sanitarias, AllôPizza va a seguir prestando su servicio de DELIVERY (Real Decreto 463/2020) que en estos momentos puede ser más necesario que nunca para determinados clientes, y como medida para fomentar que la población no abandone sus domicilios.

Así mismo, AllôPizza es una empresa que, en las circunstancias más difíciles, sigue estando allí donde se la reclama. Entendemos que es una pequeña aportación a nuestro país en unos momentos tan complicados. Seguimos generando negocio, manteniendo empleo y cumpliendo con todas nuestras obligaciones sociales y tributarias.

Para garantizar que esas entregas se hagan en las máximas condiciones de seguridad, tanto para sus empleados como para los clientes, AllôPizza ha desarrollado una ENTREGA LIBRE DE CONTACTO. Los clientes podrán realizar sus pedidos a través de la web y por teléfono, así como realizar el pago en efectivo o por tarjeta bancaria, recibiendo siempre el producto sin contacto con el repartidor en la puerta de sus casas.

Estas medidas permanecerán activas hasta que lo situación lo requiera y se estudiarán de forma permanente nuevas medidas según evolucionen las circunstancias.

Desde Grupo AllôPizza agradecemos el trabajo de todos nuestros empleados, de los servicios públicos, en especial de los profesionales sanitarios, en estos difíciles momentos y confiamos y apelamos a la responsabilidad de todos para salir de esta situación y poder volver a disfrutar de momentos juntos cuanto antes.

Ánimo, saldremos de esto antes de lo que nos pensamos!

El equipo AllôPizza, más unido que nunca.

 

_ _ _

EFECTIVO EXACTO:

1- Se deposita el pedido encima de una caja vacía en suelo, descansillo o escaleras en la puerta de casa del cliente.
2- El cliente, según recoge el pedido, deposita el importe en el mismo lugar.
3- Una vez se retire el cliente, se recoge el dinero.

EFECTIVO CON CAMBIO:

1- Se deposita el pedido encima de una caja vacía en suelo, descansillo o escaleras en la puerta de casa del cliente.
2- El cliente, según recoge el pedido, deposita el importe en el mismo lugar.
3- Recogemos el dinero y preparamos el cambio siempre como mínimo a 1m del cliente.
4- Se deposita el cambio en el mismo lugar.

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO:

1- Se deposita el pedido encima de una caja vacía en suelo, descansillo o escaleras en la puerta de casa del cliente.
2- El cliente, según recoge el pedido, deposita la tarjeta en el mismo lugar.
3- Recogemos la tarjeta realizamos la transacción con el datafono, previamente desinfectado. Depositaremos en el mismo lugar la tarjeta y el ticket de la transacción.
4- En el caso de que hubiera que introducir PIN, se hará de la misma manera y siempre sin contacto, guardando siempre como mínimo 1m de distancia respecto del cliente.

WEB:

1- Se deposita el pedido encima de una caja vacía en el suelo, descansillo o escaleras en la puerta de casa del cliente.
2- Informamos de la entrega al cliente por telefonillo o por teléfono.